Campus Escolares
En Compostela Golf desarrollamos un amplio programa de campus multideportivos a lo largo del año en temporadas de vacaciones escolares:
- Campus durante las vacaciones de semana santa.
- Campus durante las vacaciones de verano.
- Campus durante las vacaciones de navidad.
Los Campus Multideportivos ofertados por Compostela Golf son la mejor opción para que los más jóvenes disfruten de la actividad físico-deportiva y puedan desarrollar habilidades motrices, sociales y afectivas, a través de juegos grupales en un entorno seguro en contacto directo con la naturaleza.
Nuestros campus están enfocados para la población joven de entre 4 y 16 años, en la que se distribuirán en grupos en función de la edad de los participantes. Cada uno de los grupos desarrolla actividades lúdicas de forma independiente para asegurar la atención y la calidad del servicio, supervisados por nuestros profesionales especializados, aunque también se desarrollan juegos grupales y actividades interconectadas entre los diferentes grupos propiciando un ambiente familiar.
En Compostela Golf contamos con un gran equipo de profesionales en la educación físico-deportiva y con monitores especializados, los cuales son los encargados de dirigir, estructurar, organizar y ejecutar las diferentes actividades y de asegurar la mejor atención sobre los niños/as participantes a través de la seguridad requerida para ello.
En nuestras instalaciones deportivas podremos acoger a un amplio número de participantes en las que podrán desarrollar un sinfín de actividades. Algunos ejemplos serían:
- Deportes como el golf, footgolf, fútbol, beisbol…
- Juegos recreativos en espacio libre.
- Juegos tradicionales.
- Talleres de aprendizaje.
- Actividades en la naturaleza como la orientación y el senderismo.
- Yincanas y campeonatos multideportivos.
- Posibilidad de actividades acuáticas en piscina en función de la época del año.
- … y muchas más posibilidades de ocio para todas las edades y niveles…
Todas nuestras actividades presentan grandes beneficios para la población joven, a través de las cuales:
- Mejoramos la forma física, la concentración y la memoria de nuestros participantes.
- Ayudamos a combatir la ansiedad, el estrés y la falta de confianza personal.
- Impulsamos las relaciones sociales, el compañerismo y el trabajo en equipo, posibilitando nuevas amistades con jóvenes de edades similares.
- Reforzamos el desarrollo de habilidades motoras, la coordinación y las habilidades de destreza.
- Propiciamos la disciplina, el cuidado del entorno de práctica, el respeto hacia medio, hacia los demás y hacia uno mismo.
- Cuidamos la convivencia de nuestros alumnos/as, favoreciendo a la implicación, solidaridad y compromiso con la actividad y la práctica de actividad físico-deportiva